Madrid (676 613 363) - Zaragoza (644 448 365) info@gesprolog.com
barcos peninsula a baleares

barcos peninsula a baleares

Las Islas Baleares, aunque tienen una población de poco más de un millón de personas, son el destino turístico elegido por multitud de visitantes procedentes de todo el mundo. Solo el aeropuerto de Sant Joan en Palma cerró el año pasado con un flujo de pasajeros de casi 24 millones, su récord histórico.

Su privilegiada localización en el Mediterráneo y el desarrollo de una moderna red de infraestructuras viarias interna, así como sus excelentes comunicaciones por aire y mar, hacen que sea una atractiva oportunidad para el comercio de todo tipo de mercaderías.

Empresas de la península podrían introducir sus productos de forma sencilla en un destino cercano y de alto consumo. Son altas las garantías que te ofrecen las empresas de logística, que llevan operando en este mercado con gran eficiencia durante muchos años.

¿Qué tipo de compañía de logística me conviene?

A la hora de elegir una de las empresas de transporte y logística que transitan por la ruta a las Islas Baleares, algunos comerciantes se dejan llevar por las prisas queriendo acelerar o acortar los plazos de servicio al cliente final. Tomar atajos o acelerar el proceso puede ser contraproducente.

Has de tener en cuenta que no se trata solamente de la recogida y entrega de paquetes. Las características de la insularidad condicionan los plazos de servicios y estos precisan de una gran planificación, coordinación logística, la mejor tecnología y el gran equipo de trabajo profesional que poseen las mejores empresas de transporte a Baleares. Entre las muchas tareas a coordinar, destacamos: el trasporte peninsular, la carga en los puertos de salida, la gestión de documentos de transporte, el servicio de aduanas, el control permanente de la flota, la manipulación de mercadería en el destino, el depósito en empresas con almacén en Baleares, la distribución insular y un sinfín de detalles más, para que tus productos lleguen en perfecto estado y plazo.