Madrid (676 613 363) - Zaragoza (644 448 365) info@gesprolog.com

El verano es a nivel macroeconómico, un periodo de actividad baja a nivel de transacciones dentro de la cadena de suministro y un buen momento para abordar proyectos de mejora continua interna. Los últimos años, agosto ha cumplido esta “teoría”, sin embargo Julio no deja de sorprendernos año tras año, puesto que el crecimiento de actividad en comparación con años anteriores sigue en aumento, signo de evolución económica positiva, además acompañado este 2016 de los buenos datos de turismo en España.

Por otro lado, verano es época también de cambios internos, de preparación del último cuatrimestre del año (en muchos sectores la campaña navideña puede ser más del 70% de la facturación anual) y de arranque de proyectos de mejora continua. Estos, no siempre para implantarlos en este 2016, puesto que es una época de alta actividad y muchos recursos están dedicados al día a día, sino para empezar a plantear los objetivos y estrategias de 2017.

En Gesprolog, ayudamos a nuestros clientes a preparar y establecer las bases de los proyectos de mejora continua, así como la dirección de los mismos. Pero nosotros también tenemos que trabajar esta faceta, también para predicar con el ejemplo, y durante los meses de verano, hemos estado trabajando de forma intensa, en nuestra mejora interna. Hemos abordado puntos como la formación a nuestro equipo, estructuración de los proyectos actuales y próximos, planteamiento de objetivos para el próximo año, así como la estrategia a seguir y otros muchos puntos marcados en la revisión periódica de nuestro CANVAS.

Fruto de todo ello, nos espera un cuatrimestre de 2016 muy interesante, con el que queremos seguir mejorando el servicio a nuestros clientes, con el principal objetivo de seguir nuestra premisa de hacer Proyectos de Valor Añadido. 

Vamos a tener muchas novedades esta última parte del año, como un cambio de la imagen de nuestra web corporativa, en la que nuestro equipo ha trabajado en el diseño y creación poniendo ese toque personal que nos distingue y que próximamente publicaremos en unas semanas; por el momento os dejamos algunas capturas de imagen. 

También aprovechamos para anunciar que vamos a estar presentes en la Feria Logistics Madrid 2016 en la zona de foro tecnológico. Os detallaremos en unos días donde estará situado nuestro mini stand y horarios de las ponencias de nuestro equipo.

Por pequeña, mediana o gran empresa en la que trabajéis, os animamos a siempre estar en continuo cambio y siempre analizar la estrategia de desarrollo, monitorizar puntos de análisis y analizarlos periódicamente para ver si se va cumpliendo el objetivo o haya que ir rectificando y mejorando. De esta forma el crecimiento de la empresa y el valor del producto y servicio, está asegurado.

Desde Gesprolog estamos muy entusiasmados con este final de 2016 y queremos que nuestros clientes formen parte de ello.

“Podemos ayudarte a mejorar de forma estable y continua creando proyectos de valor

 

nueva web gesprolog

Muestra de la nueva web Gesprolog

 

nueva web contacta

Nuevas secciones

 

 

Mejora de la experiencia

Mejora de la experiencia