Madrid (676 613 363) - Zaragoza (644 448 365) info@gesprolog.com
Desarrollo de los procesos de Compras y Aprovisionamiento

La función de compras tiene una enorme relevancia dentro de nuestra cadena de suministro, no solo por encargarse de abastecer producto a la empresa, si no por como afecta su gestión en  la cuenta de resultados de la compañía.

Una buena gestión de compras requiere la integración de proveedores en nuestra cadena de suministro, así como fijar una estrategia que nos permita optimizar procesos y ser más competitivos.

Como consecuencia a la variabilidad en el consumo de los clientes,   y ante la necesidad de seguir ofreciendo un buen servicio, la mayor parte de las empresas se ven obligadas a almacenar producto y a establecer herramientas de gestión adecuadas que les permitan equilibrar sus flujos de entrada y salida, prestando mucha atención a situaciones de sobrestock o de ruptura de inventario.

Identificar mejoras y ponerlas en marcha en el corto plazo. Esta es nuestra responsabilidad.

Análisis de rotación de stocks

Revisión analítica de costes de producto y operativos

Análisis de rentabilidad y conveniencia de proveedores

Estudio de los flujos de aprovisionamiento

Organización y puesta en marcha de procedimientos de trabajo

Auditoria de datos logísticos de productos existentes y cálculo de mejoras aplicables

CONOCE LO QUE PODEMOS HACER EN EL DISEÑO DE TU ALMACEN

Artículos relacionado del blog


Una manera de hacer Europa

Una manera de hacer Europa

GESPROLOG ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones:...

leer más
Optimización logística: procesos almacén

Optimización logística: procesos almacén

Los almacenes, tienen un papel muy importante para las empresas. Por ello, cada vez están más vigilados por las compañías. La optimización logística de estos es muy importante, ya que ello permite a las empresas reducir costes y seguir siendo competitivo. ¿Cómo se...

leer más