Madrid (676 613 363) - Zaragoza (644 448 365) info@gesprolog.com

Estamos para ayudar a que tu empresa sea más eficiente en su logística

Las personas y su experiencia, es nuestro valor


¿que hacemos?


Trabajamos con el propósito de aumentar la eficiencia logística de las empresas.

Nuestros servicios engloban desde el análisis y definición de soluciones, hasta la implantación y ejecución de los cambios que se requieran realizar a nivel global.

Nuestra participación en el proyecto le permitirá asegurar de forma objetiva que cambios debe realizar en su logística y/o cadena de suministro, y acelerar la transformación.

Aportamos a nuestros clientes:

1. Nuestra dilatada experiencia

2. Una dedicación adecuada al proyecto

3. Conocimiento de la innovación, siempre desde un punto de vista práctico

 


¿quienes somos?


Gesprolog nace  a finales de 2015, como consultoría para ayudar a reducir costes de logística a sus clientes, con la unión de dos profesionales en cadena de suministro y con el fin de ofrecer a sus clientes servicios de consultoría que les permitan:

Reducir sus gastos operacionales

Mejorar los niveles de servicio

Afrontar cambios en su modelo logístico

Empresa constituida en el año 2016, de capital privado, con sede en Madrid y oficinas en Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria.

En primera línea de trabajo, nuestros fundadores:

 

Inicié mi carrera profesional en el año 1994  en una empresa proveedora de productos eléctricos desde donde he ocupado puestos de Dirección gestionando diferentes áreas de la cadena de suministro.

Estos más de 20 años de experiencia “consumiendo logística” me han permitido desarrollar habilidades en Suministro a Gran Distribución, Compras Internacionales y organización de actividades de Intralogística.

En la actualizad Socio Director de Gesprolog desde donde ayudo a las empresas a reducir sus gastos y mejorar sus procesos. También es docente colaborador en EAE Bussines School, EADIC Escuela Técnica y Universidad de Zaragoza

 

 

Nacho Pascual

Socio Director

Durante 9 años he estado en un gran Operador Logístico de Gran Consumo dirigiendo proyectos, desde el diseño de almacén y su optimización, hasta la implementación de procesos de transporte.

Mi principal función ha sido dirigir proyectos de clientes que querían implementar nuevas líneas de negocio o simplemente establecían nuevos procesos de mejora continua.

En la actualidad Socio director de Gesprolog donde ayudo a nuestros clientes a afrontar los nuevos proyectos de cadena de suministro. También soy docente y colaborador en el Máster de Dirección de Supply Chain del Zaragoza Logitics Center y en la Universidad de Zaragoza para el Máster en Operaciones Productivas y Logísticas – ERP y el Máster de Organización Industrial

Alberto Blanco

Socio Director


Últimos artículos de nuestro blog


Guía para planificar el diseño de almacén de tu empresa

Guía para planificar el diseño de almacén de tu empresa

En términos generales, una de las premisas que debemos buscar a la hora de diseñar nuestros almacenes, es la agilidad para poder preparar y entregar la mercancía a nuestros clientes, una vez recibimos su pedido o necesidad. Entendemos como clientes, no solo aquellos...

leer más
Optimizar el layout del almacén: objetivos, pautas y consejos.

Optimizar el layout del almacén: objetivos, pautas y consejos.

Los almacenes son un eslabón fundamental en nuestros procesos logísticos por muchos motivos: Custodiamos nuestros activosSuelen conllevar asociada una partida de coste muy alta, tanto por el inmueble, como por los RRHH que gestionanSon el último eslabón interno antes...

leer más