Madrid (676 613 363) - Zaragoza (644 448 365) info@gesprolog.com

Somos un gran EQUIPO con experiencia 360 grados y los pies en la tierra

Las personas y su experiencia, es nuestro valor


Equipo Directivo


Inicié mi carrera profesional en el año 1994  en una empresa proveedora de productos eléctricos desde donde he ocupado puestos de Dirección gestionando diferentes áreas de la cadena de suministro.

Estos más de 20 años de experiencia “consumiendo logística” me han permitido desarrollar habilidades en Suministro a Gran Distribución, Compras Internacionales y organización de actividades de Intralogística.

En la actualizad Socio Director de Gesprolog desde donde ayudo a las empresas a reducir sus gastos y mejorar sus procesos

Nacho Pascual

Socio Director

Durante 9 años he estado en un gran Operador Logístico de Gran Consumo dirigiendo proyectos, desde el diseño de almacén y su optimización, hasta la implementación de procesos y procedimientos en proyectos de paletería y grupaje.

Mi principal función ha sido dirigir proyectos de clientes que querían implementar nuevas líneas de negocio o simplemente establecían nuevos procesos de mejora continua ya sea integrándolos con el operador o incluso asumiéndolos internamente y con todo mejoraron su coste logístico.

En la actualidad Socio director de Gesprolog donde ayudo a nuestros clientes a afrontar los nuevos proyectos de cadena de suministro.

Alberto Blanco

Socio Director


Historia


Gesprolog nace  a finales de 2015, como consultoría para ayudar a reducir costes de logística a sus clientes, con la unión de dos profesionales en cadena de suministro y con el fin de ofrecer a sus clientes servicios de consultoría que les permitan:

Reducir sus gastos operacionales
Mejorar los niveles de servicio
Afrontar cambios en su modelo logístico

La fortaleza de Gesprolog reside en la experiencia profesional de su equipo, la cual nos permite actuar con garantías en las siguientes áreas:

Almacén
Transporte
Procesos Internos

Nuestra misión en cualquier proyecto de consultoría es diseñar e implantar las mejores soluciones para cada operación, asumiendo la responsabilidad del proyecto hasta la puesta en marcha del mismo


Últimos artículos de nuestro blog


Una manera de hacer Europa

Una manera de hacer Europa

GESPROLOG ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones:...

leer más
Optimización logística: procesos almacén

Optimización logística: procesos almacén

Los almacenes, tienen un papel muy importante para las empresas. Por ello, cada vez están más vigilados por las compañías. La optimización logística de estos es muy importante, ya que ello permite a las empresas reducir costes y seguir siendo competitivo. ¿Cómo se...

leer más