Madrid (676 613 363) - Zaragoza (644 448 365) info@gesprolog.com

Planificando hoy, operaciones de futuro

Nuestro conocimiento y dedicación le permitirá mejorar su cadena de suministro, acelerando el tiempo de transformación y reduciendo riesgos e imprecisiones

Soporte a Operaciones

Las empresas deben analizar sus cadenas de suministro y tomar decisiones de forma constante, con el fin de evolucionar ante mercados cada vez más cambiantes y competitivos. La formación y conocimiento es clave para afrontar los diferentes retos con los que nos encontramos en nuestras cadenas de suministro.
Mejorar, y volver a mejorar.  Esta es la actitud y responsabilidad con la que nos relacionamos con nuestros clientes. Identificar y aportar valor añadido es nuestra prioridad en los servicios de Soporte a Operaciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Externalizacion de operaciones

Externalizar los procesos de transporte, producción o almacén es un proyecto estratégico con enorme calado.  Sus diferentes fases deben … Ver Información Completa ›

SOPORTE A OPERACIONES

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN
¿necesitas apoyo logístico con una nueva línea de negocio o campaña? ¿tienes dudas sobre la mejor solución de transporte marítimo o terrestre? ¿quieres monitorizar puntos clave de tu cadena de suministro?
Desplegar más info
El servicio de asesoramiento y gestión se desagrega en Asesoramiento operativo y estratégico basado en el conocimiento y experiencias de nuestro equipo experto en la gestión de cadenas de suministro. Y en la Gestión externalizada de servicios operativos y administrativos existentes en las empresas.
DIRECCIÓN LOGÍSTICA EXTERNALIZADA

%

ÍNDICE DE SATISFACCIÓN

¿necesitas centrar tus recursos en hacer crecer tu negocio? ¿quieres el know how adaptado a tus operaciones logísticas? ¿quieres externalizar tu Dpto. Logístico?
Desplegar más info
Mediante el servicio de Dirección Logística Externalizada participamos en el diseño y desarrollo del plan estratégico de operaciones de nuestros clientes, dirigiendo de forma presencial y por un tiempo definido los RRHH existentes en la empresa involucrados en la consecución de los objetivos.

APORTAMOS EXPERIENCIA


Artículos relacionados del blog


Guía para planificar el diseño de almacén de tu empresa

Guía para planificar el diseño de almacén de tu empresa

En términos generales, una de las premisas que debemos buscar a la hora de diseñar nuestros almacenes, es la agilidad para poder preparar y entregar la mercancía a nuestros clientes, una vez recibimos su pedido o necesidad. Entendemos como clientes, no solo aquellos...

leer más
Optimizar el layout del almacén: objetivos, pautas y consejos.

Optimizar el layout del almacén: objetivos, pautas y consejos.

Los almacenes son un eslabón fundamental en nuestros procesos logísticos por muchos motivos: Custodiamos nuestros activosSuelen conllevar asociada una partida de coste muy alta, tanto por el inmueble, como por los RRHH que gestionanSon el último eslabón interno antes...

leer más