Madrid (+ 34 676 613 363) - Zaragoza (+34 644 448 365) info@gesprolog.com

Este post es para ti que llevas con nosotros hace ya algún tiempo y nos conoces. También para ti que no sabes muy bien ni cómo has acabado leyendo estas primeras líneas.

¿Quiénes formamos parte de Gesprolog?

Previsualizar en nueva pestaña

GESPROLOG somos un equipo de personas, todavía pocos, aunque estemos creciendo, pero con un gran sentimiento de unión, de equipo. Y aprovechando las redes sociales hemos querido daros las gracias a todos porque: cada día hacéis posible que haya otro ser humano que gracias a vosotros reciba la ayuda o necesidad que sólo vosotros podéis ofrecerle.

La pandemia nos dejó como a todos durante un tiempo parados, silenciados, ¡en shock!

¡Cuesta trabajo ver cómo la Vida ha cambiado tanto en apenas un año! Un año ya desde que el mundo de alguna forma se detuviese y se quedasen tantas cosas pendientes, momentos, cafés, viajes, planes, historias e incluso reuniones de esas que al despedirte recurres a un: “Gracias, ¡Nos vemos pronto!”

Pero lo bonito de la Vida es que pase lo pase… ¡SIGUE! No se detiene por nada ni por nadie y nos va la vida el hacer como ella y no detenernos. Desde aquí sólo queríamos, en unas líneas, agradecer a cada uno de nuestros clientes, a cada uno de nuestros compañeros de viaje en este bonito mundo de la Logística, de la cadena de suministro, aquellos que nos han necesitado para alguna consultoría logística, aquellos que confiaron en nosotros para su automatización o para la implementación de sus SGA, sus revisiones de Lay Out…queríamos agradeceros vuestra confianza en nosotros para ser vuestros compañeros en seguir cómo la Vida: ¡AVANZANDO! Incluso cuando las cosas nos dejaron a todos…parados.

¿Hacia dónde nos dirigimos como consultores logísticos?

Los negocios, el dinero, las alianzas…son tan importantes como necesarias, pero…nunca serán nada si no hubiera personas detrás de ellos. Desde GESPROLOG queremos daros infinitas gracias porque gracias a nuestras colaboraciones con cada una de vuestras empresas hemos tenido la oportunidad de conocer y tratar con personas con una calidad humana que hacen que uno no se permita ni cuándo podría… ¡quedarse parado! Sois fuente de motivación.

Y a vosotros, que todavía no estáis en nuestra lista de clientes os damos también las gracias por: Valorar a cada uno de vuestros empleados como las personas que son o a vosotros empleados por ser capaces de durante todo este tiempo haber demostrado que ahora más que nunca sois tan empresa como el dueño o los accionistas.

Para cualquier mejora continua, problema o proyecto logístico estaremos aquí para seguir colaborando en ser parte de la solución de mejora en procesos logísticos, pero sobre todo queremos seguir estando con equipos humanos que siguen demostrando su compromiso con las personas y la Vida.

GRACIAS, ¡NOS VEMOS PRONTO! ¡Ponte en contacto con nosotros si necesitas una solución logística!

Equipo GESPROLOG.