Madrid (+ 34 676 613 363) - Zaragoza (+34 644 448 365) info@gesprolog.com

Creamos flujos de trabajo eficientes

Ayudamos a crear flujos y entornos optimizados, diseñados sobre una estructura lógica de trabajo en una auditoría logística.

Auditoría Logística Organizativa

Muchas veces en tu empresa eres consciente que los procedimientos y procesos de la empresa son mejorables, e incluso eres conocedor de los qué hay que hacer para mejorar, pero el día a día hace imposible abordar acciones para conseguir mayor rendimiento, rentabilidad o calidad del servicio prestado al cliente. En GESPROLOG llevamos a cabo una auditoría logística de tu empresa.

El equipo de GESPROLOG, gracias a su experiencia, puede ayudar a abordar mejoras dentro de tu empresa, tanto identificándolas, como implantándolas.  Nuestro método de trabajo, consiste en estar dentro de la empresa, trabajando en el día a día y analizando los posibles puntos críticos y posibles acciones para evitar incidencias descontroladas.

Optimización Cadena de Suministro

La importancia de una buena optimización de costes, es la integración con el resto de agentes de la cadena de suministro. La información con el almacén, el transporte y los proveedores es el pilar de la mejora contínua.

Ver Información Completa ›

AUDITAR PARA MEJORAR

ORGANIGRAMA FUNCIONAL

Revisamos la estructura funcional, analizando las tareas propias y las tareas que se relacionan con el resto de departamento no dependientes jerárquicamente, para poder trabajar de una forma unificada y dinámica.

DEFINICIÓN RESPONSABILIDADES

Trabajamos con el personal, analizando las tareas de cada departamento y su importancia, evitando duplicidad de trabajos, pero dando toda la información que necesita cada usuario.

DISEÑO FLUJOS DE TRABAJO

Rediseñamos los flujos de trabajo y de información, buscando la optimización interna de la empresa de forma global y de cada departamento. El objetivo es trabajar de forma unificada, sin duplicidad y siguiendo la estrategia de empresa.


Artículos del nuestro blog


Consultor de Recursos Humanos: Equipos de Logística

Consultor de Recursos Humanos: Equipos de Logística

“Nacho! mis empleados han llegado a decirme que tengo que ser un poco más “hijo de puta” con ellos”. El mundo de la consultoría logística ofrece al consultor un sinfín de anécdotas, pero quizás en el área dónde uno más impactado queda es justo en el entorno de la...

leer más
¡Gracias, nos vemos pronto!

¡Gracias, nos vemos pronto!

Este post es para ti que llevas con nosotros hace ya algún tiempo y nos conoces. También para ti que no sabes muy bien ni cómo has acabado leyendo estas primeras líneas. ¿Quiénes formamos parte de Gesprolog? Previsualizar en nueva pestaña GESPROLOG somos un...

leer más